ESTAS LEYENDO SOCIEDAD
Síguenos en:
@CUENCA_ENRED|
Sociedad |  28.Octubre.2013 0 comentario(s)

Dr. Jorge Luis Acevedo trabajando Por Ixmatlahuacan

Por: Marcelino Pablo García

Dr. Jorge Luis Acevedo trabajando Por Ixmatlahuacan

Ixmatlahuacan, Ver.- El alcalde electo para el periodo 2014-2017, Dr. Jorge Luis Acevedo Bautista, trae un proyecto de gestión para el progreso de Ixmatlahuacan, médico de profesión, aprovecha cada reunión que hay, ya sea con el gobernador, con funcionarios federales o estatales, para informales que en Ixmatlahuacan hay muchas necesidades, y que el presupuesto anual que ejerce el municipio no alcanzará, por lo que Acevedo Bautista cada que puede entrega solicitud para varias obras que Ixmatlahuacan necesita.

En la reunión con el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, llevada a cabo este domingo en la ciudad de Xalapa, el alcalde electo de Ixmatlahuacan, Jorge Luis Acevedo Bautista, le habló de la laguna de Chalpa, del problema del lirio acuático, así como del proyecto de construcción de asfaltado del camino Ixmatlahuacan- El Cacique. Ahí nuevamente Acevedo Bautista le hizo entrega al gobernador de una solicitud para varias obras que detonarían el proyecto de Ixmatlahuacan.

En la reunión Acevedo Bautista saludó a la esposa del gobernador, Karime Macías de Duarte, al secretario de gobierno, Erick Lagos Hernández, entre otras personalidades.

0 comentario(s)

Deja un comentario

aire acondicionado y refrigeración